Autoconsumo... 

LLevamos años diseñando e instalando proyectos domésticos de baja potencia. Nos diferencia el gusto por la estética y entender que el domicilio es la parte más personal de nuestro cliente. Trabajamos siempre buscando el mínimo impacto en el techo y el máximo de productividad.

Montar módulos fotovoltaicos en azoteas transitables es una inversión MUY rentable para su Empresa o su vivienda.

En AG-MK4 sabemos que una parte fundamental del coste de sus productos se marcha vía los consumos eléctricos de su Empresa. Nuestro objetivo es compartir con Vd. el proyecto y buscar la mejor solución y alternativa más viable para su negocio o su Empresa.

 

No sólo instalamos "PANELES SOLARES", somos ESPECIALISTAS en asesorar, guiar e implementar las mejores soluciones en instalaciones de MÓDULOS FOTOVOLTAICOS  para su negocio, explotación, industria, vivienda, y también para su embarcación o su camión o caravana.  

Consúltenos, tenemos la solución que Vd. necesita y aproveche las posibilidades que AG-MK4 Energy tiene a su disposición en productos financieros para que disfrute de su instalación sin desembolsos iniciales:

    - Leasing

    - Renting 

    - Financiación personal

 

R (1).png

Sistema aislado

Los sistemas aislados son ideales para viviendas que requieran no depender de las Compañías eléctricas o bien que no tengan posibilidad de acceso a la Red de distribución.

También se está trabajando en los últimos años mucho en el tema de baterías para conseguir una independencia total y que los recibos de la luz sean cuestión del pasado

Un sistema aislado de la red es aquel que dispone de los elementos básicos y que incorpora únicamente baterías para abastecer en los momentos de falta de aporte de radiación solar. 

sistemas con/sin inyección

Es el sistema de mayor uso y extendido en todo el mundo. El sistema permite que la Red Eléctrica actúe como acumulador o no, es por eso que se clasifican en sistema con o sin inyección a la red. 

Estos sistemas son los más seguros en términos de disponibilidad continua de suministro ya que cuando no hay producción solar, el sistema automáticamente toma de la Red la potencia que necesite para continuar el trabajo de los puntos que lo soliciten.

En función de la inyección o no a la Red, las distintas compañías eléctricas tienen unas tarifas distintas para el vertido a su red de distribución. 

El objetivo de estos sistemas NO es pagar el coste 0  del recibo si no conseguir un equilibrio y reducción siginificativa de las demandas de energía de la instalación.

Por supuesto, es a su vez muy recomendable, un estudio anterior de eficiencia energética de la vivienda o de la instalación, para un mejor proyecto y uso de la energía.

Sistema-Bateria-Solar-Gerador Solar Hibrido---Como-funciona.jpg

SISTEMAS HIBRIDOS

Los sistemas híbridos son la solución para aquellos que buscan la libertad y la independencia definitiva. 

Son los sistemas más caros y complejos para el autoconsumo puesto que combinan las dos tecnologías (aislado + conexión a Red).

Tienen unas necesidades distintas y especiales en cuanto a su diseño y su instalación. Los sistemas híbridos son las soluciones que en un futuro más se desarrollarán dado que permite al usuario la independencia de su instalación así como la venta de los excedentes de la generación de su instalación. Permite el poder generar durante el día y consumir en las horas en las que no hay producción solar y, si fuera necesario poder inyectar energía excedente a la Red eléctrica. 

GRANDES generaDORES

Son instalaciones diseñadas para Empresas que tienen unas necesidades energéticas muy grandes para poder abastecer de manera conveniente sus consumos.

Dentro de este apartado incluimos a Ayuntamientos, Colegios, Empresas, Instituciones y por supuesto, las naves agrícolas, ganaderas y otras infraestructuras agrarias como Bodegas, Almacenes, Talleres, etc.

En AG-MK4 somos especialistas en el diseño de instalaciones para estos grandes consumidores del ambito agrícola. 

Realizamos proyectos e instalaciones para Balsas de riego donde conseguimos que se reduzca también la EVT y también estamos realizando proyectos de suministro de energía solar a regantes de altas necesidades. 

Consúltenos sin compromiso y un Responsable de Zona le visitará para ofrecerle la mejor solución. 

paneles solares

Quiero un Presupuesto

Introduzca sus datos personales para un presupuesto y visita personalizada a sus instalaciones

Gracias por su consulta!