Termo Solar y Biomasa

Energías Renovables para uso Doméstico e Industrial

CAPTADOR.jpg

Termo Solar

Gracias a los captadores solares y los acumuladores somos ya capaces de proveer a su explotación, industria o su propio domicilio de ACS con energía limpia y así, conseguir reducciones de factura de consumo de gas hasta de un 100%. 

Usamos dos tipos de tecnología, captadores solares de distintos modelos y capacidades, así como la novedad de paneles FOTOVOLTAICOS HÍBRIDOS  y Captadores Termodinámicos. 

 Biomasa

Hoy en día ya se puede considerar como una solución energética viable y rentable para ACS, calefacción y muchos usos más...

En combinación con la Solar Fotovoltaica es la solución perfecta para Naves agrícolas, Granjas y Domicilios que deseen tener una independencia real de las Suministradoras de Gas y Electricidad. 

En AG-MK4 nos ocupamos que ese proyecto se haga realidad y le buscamos la mejor financiación para llevarlo a cabo... CONSÚLTENOS sin compromiso,

BIOMASA.jpg

Calderas de biomasa

El Grupo AG MK4 Energy desarrolla en la actualidad diversas instalaciones para el suministro de calor a través de la combustión de biomasa (pellet o astilla de madera). Ofrecemos servicios de asesoría personalizada según las necesidades del cliente, seguimiento de gastos actuales y servicios de eficiencia energética a través de una Empresa de Servicios Energéticos.

Además, en plena sintonía con los principales fabricantes de calderas de biomasa, ofrecemos un asesoramiento completo para tomar la decisión más ventajosa para el cliente, siempre disfrutando de la seguridad de tener un sistema novedoso y lo más adecuado posible a las necesidades.

¿Piensa que puede beneficiarse potencialmente? Considere estos parámetros:

  • Instalaciones de calefacción y ACS de gasóleo, gas natural, propano o electricidad

  • Viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, industrias con altos requerimientos térmicos, colegios, edificios públicos… en definitiva, cualquier instalación térmica.

Si desea más información de cómo se puede beneficiar de sustituir su sistema de calefacción por un sistema de biomasa eficiente, rentable, económico y fiable, contacte con nosotros.

 

Iluminación LED

En busca de los mayores avances tecnológicos que permitan generar ahorro de la manera más ventajosa posible, el Grupo AGMK4 Energy ha apostado por la iluminación LED. En este sentido, ofrecemos servicios tanto de suministro de componentes como contratos de eficiencia energética según las necesidades del cliente.

Suministro de componentes para instalaciones de energías renovables

Dada nuestra amplia experiencia en el sector, podemos suministrarle los componentes que requieran al mejor precio del mercado. Trabajamos con los principales fabricantes de módulos solares, inversores fotovoltaicos, baterías, sistemas de energía aislada, sistemas de monitorización, sistemas de bombeo solar, calderas y estufas de biomasa, depósitos de inercia, acumuladores de agua caliente, etc. No dude en mandarnos un email o llamarnos por teléfono; nuestros técnicos estarán encantados de darles los servicios que necesiten.

 

Suministro de pellets

Suministramos pellets de calidad DIN Plus A1 ensacados en bolsas de 15kg.