Agrivoltaica:

Es sin duda alguna, el futuro de la Energía en el campo en España y en Europa.​

Cada día hay anuncios de empresas que montan por poco dinero un equipo de Autoconsumo... pero la Energía solar para Agricultores y profesionales es algo más que precio...​

Al tener durante tantos años contacto con el sector agrario, conocemos las problemáticas de los precios, las explotaciones, los abonos y fertilizantes, el cobro de la PAC...​

Fue por ello que nos lanzamos a AYUDAR A LOS AGRICULTORES Y GANADEROS... pensamos en ellos en términos de...

Captura de pantalla 2021-11-15 103925.jpg

La Agrivoltaica es la perfecta integración de Solar + Agricultura. 

Merece un capítulo aparte debido a que la propia UE y los diferentes países, están investigando posibles vías de financiación de estos proyectos en un epígrafe separado al del actual de Ayudas del Fondo de Resiliecia.

Estamos convencidos que en un futuro será una herramienta para fijar la población rural y que los agricultores y ganaderos puedan, además de sacar beneficio por sus labores, un "EXTRA" mediante la exportación de energía a la Red.

Desde AG-MK4 sabemos y entendemos de campo y de su integración con la Fotovoltaica.

Hacemos proyectos INTEGRALES de Agronomía + Fotovoltaica y su adaptación al territorio.

Si Vd quiere tener más y mejor información, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos en qué cultivos, marcos y densidades son las más apropiadas para su expltotación.

En la actualidad, ya trabajamos con varios Bodegueros en sus campos y hacemos varios proyectos de integración de la viña y los módulos fotovoltaicos. 

Queremos ayudarle... contáctenos.